jueves, 10 de septiembre de 2009

09

Septiembre es un mes que me recuerda a enero, que me gusta comenzar con mucha fuerza y pensando que todo va a salir bien, aunque luego me voy cansando…. En ellos la mayoría nos planteamos nuevas metas; cambios, tanto a nivel de persona como profesionales, como si comenzara una nueva vida… Después de vacaciones nos prometemos una mejor organización y un mayor aprovechamiento del tiempo; centrarnos y adoptar un horario no tan descontrolado, incluso la típica dieta que a pesar de nuestros intentos, pocas veces cumplimos :D Ya no hace tanto calor y eso me gusta; aunque reconozco que cada vez me gustan más los meses de julio y agosto. Es verdad que los estudiantes preferimos meses más tranquilos y relajados (¡que los hay!), en unos nos columpiamos más que en otros, aunque este va a ser un curso bien distinto, intenso y con muchos cambios a los que me tendré que adaptar.




sal,
sal a la calle, el mundo se abrirá
sal, vivir es mucho más que respirar
sal, regálate otra vez la vida
sal...

No hay comentarios: