domingo, 7 de diciembre de 2008

Time passes by

Hoy he despertado con una ilusión. Para mi la vida es una mezcla de ilusión y de risa, de dolor y de pena. Hoy me ha saludado, pero otras muchas veces no lo hace. El tiempo forma parte de ella; estos meses de atrás me hubiese gustado expresarle con palabras lo que sentía, pero lo buscaba y no lo encontraba… Por favor, ¡no dejemos que nos domine! Siempre resulta agradable echar la vista atrás y recordar, por un instante, el camino recorrido. A veces hay que contar hasta cien y volver a empezar, a veces la vida quita y también a veces da; y esta vez nos has dado. Tiempo, cuando tienes tiempo, hay que aprovecharlo, puede dar mucho de si, aunque a veces tengas la impresión de que no hay quien lo pare.
Sin saber porqué, cuando el día va llegando a su final me despierta la nostalgia de pensar si las cosas que se han ido vuelan con él; no sé... Por ahora, aprovechemos los días que nos quedan por delante, pues seguramente, sirvan para coger fuerzas, para desconectar de la rutina, o incluso, para ponerse al día con ciertas asignaturas que se nos ponen por montera.
¿Por qué se me pasa el tiempo tan rápido? Podemos caminar hasta la esquina y volver, o subir al piso de arriba y bajar. ¿Por qué no podemos, entonces, viajar al pasado o al futuro y regresar?
Sea lo que sea, sólo quiero caminar con él hacia adelante :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad k has escrito un comentario bastante bueno y muy muy interesante. Ojala tuviera yo ahora mismo la capacidad de escribir lo que pienso. Creo que ahora mismo no podría hacerlo porque no se ni lo que pienso, ni lo que siento,estoy inmerso en un mar de dudas y ojala el tiempo me ayude a centrarme y a aclararme. Pero si te soy sincero, A mi también me pasa lo mismo, y a veces pienso, que me gustaria tener la facultad de poder rebobinar hacía atras para volver a vivir los recuerdos del pasado y no volver a cometer los mismos errores, pero claro, esto es imposible, ya que la vida no sería tal y como la conocemos. Bueno nuse si me habre rallado o no, pero he descubierto tu blog y he dixo voy a firmarle y te he firmado en el blog k me ha parecido mas interesante :) Bsikos ciao!!!!