Vuelven... Sí, después de tres años encerrada entre cuatro paredes y en compañia de muchos apuntes y libros, vuelvo a disfrutar de los Moros y Cristianos de mi ciudad :)
Ver como la gente seguia callejeando mientras yo esperaba ese bus con destino a la universidad; volver a casa y ver como todos se preparaban para salir; no poder presenciar ese ambiente festero de las calles, unas con más movimiento que otras, entre muchísimas cosas más, era especialmente duro :(
Para superarlo, sólo se necesita fuerza de voluntad; pensar que te toca estar jodida unos años, para luego cogerlo con más ganas, con una ilusión que nunca habrías podido imaginar... Además, descubres que estas fiestas te gustan más de lo que pensabas!
Así es que, viendo que no hay posibilidad de cambiar esta coincidencia, animo desde aquí a todos aquellos que teneis que estudiar estos días y os deseo mucha suerte!! ;)
P.D: Haciendo un poco de publi, foto "robada" del blog de mi tio http://peabody.mifotoblog.com/, gran aficionado a la fotografía! :D